CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Creamos tu proyecto

En CyberPymes somos especialistas en el Desarrollo de Aplicaciones Web.

Estas aplicaciones se ejecutan directamente en Internet y son accesibles por las personas autorizadas a través de un navegador web desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La mayoría de estas aplicaciones utilizan una base de datos donde se almacenan distintos objetos, ya sean contactos de clientes, productos del catálogo, citas, teléfonos o proyectos.

Gracias a una aplicación web, tu  información está disponible en todo momento desde cualquier punto del planeta, sin necesidad de montar y mantener unas infraestructuras propias.

Además podrás acceder a los datos desde distintas delegaciones o locales, trabajando así todos en una misma aplicación actualizada en tiempo real, lo que evita la duplicidad de datos entre varias delegaciones o la existencia de datos desactualizados o incoherentes en alguna de las delegaciones.

Nos encargamos de todo para el correcto funcionamiento de tu negocio: registro o traslado del nombre de dominio, hospedaje web, SQL, FTP, certificados SSL, para que tú sólo te preocupes de tu negocio.

Contacta con nosotros, cuéntanos cual es tu idea, seguro que podemos ayudarte.

 

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado