CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Características de la Tienda Online

La aplicación de comercio electrónico le ayudará a tener su propio negocio en Internet con unos pocos clics. Esta tienda online permite definir categorías, productos, combinaciones de productos, impuestos, imágenes, manejar el inventario, códigos de barras, ayuda contextual y notificaciones por mail, entre otros. A la vez, el cliente será capaz de ver los productos más vendidos, ofertas, nuevos productos, accesorios, zoom en imágenes, tags a los productos, etc.

En definitiva, podrá poner en marcha su tienda online, añadiendo productos, gestionando clientes, haciendo inventarios, enviando boletines, accediendo a las estadísticas, entre otras herramientas. Se podrán añadir funciones a la tienda a través de los diferentes módulos que podemos incorporar y configurar, además de personalizar la tienda a través de diferentes estilos y diseños.

Sus clientes accederán a la parte pública de su tienda, desde donde consultarán su catálogo de productos y realizarán los pedidos.

Usted, como vendedor, tendrá acceso al Panel de Administración desde el cual se gestionan categorías, productos, precios, pedidos y cualquier información de la tienda.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado