CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Registro y traslado de dominios

Tu web es única. Haz el registro de tus dominios cuanto antes para poder elegir el que más te gusta y asegurar tu identidad en Internet. Elegir buenos dominios es la mejor manera de posicionarte. Contacta con nosotros y te echamos una mano.

.com    La extensión más usada y fácil de recordar: debe ser tu prioridad.
.net    Para sitios web especialmente relacionados con la Red.
.org    Para organizaciones, asociaciones, colectivos, instituciones...
.es    Orientando tu proyecto al público español.

También tenemos disponible el registro de dominios .com.es, .nom.es, .org.es, .gob.es (para entidades gubernamentales) y .edu.es (para entidades educativas). Los nombres de lugar -topónimos- están reservados para las instituciones correspondientes.

Te recordamos que es muy habitual el registro de varios dominios para una misma marca con las extensiones más utilizadas: .com, .net, .org y .es aunque tu intención sea apostar por uno de ellos, redireccionándolos al que tú consideres principal. No olvides realizar el registro de dominios multilingües si el nombre de tu proyecto contiene acentos u otros caracteres especiales.

Dominios multilingües

box_multilinguesLa posibilidad de registrar dominios con caracteres propios de las lenguas de nuestro ámbito cultural y que no están incluidos en el alfabeto inglés (ASCII), permite a todas aquellas entidades cuyas marcas contienen ñ, ç, á, ü, ã... tener nombres de dominio sin faltas de ortografía. Sin duda, se trata de un paso muy importante para todos los usuarios de habla no inglesa en la Red.

Piensa también en que existe el riesgo de que alguien realice el registro de dominios con el nombre correcto de tu proyecto. Te aconsejamos que el dominio que asocias a tu hosting y correo sea válido en ASCII 7 porque de esta manera aseguras la compatibilidad con todas las personas que quieren visitarte o enviarte un mail. La mejor solución actualmente es redireccionar tu dominio multilingüe al dominio sin caracteres especiales que asocies al hosting.

Protege tu marca

box_protegeNo dejes que terceros usen tu nombre comercial con otra extensión. Registra dominios auxiliares para proteger tu marca. Si sólo tienes el .com y crees que te podría perjudicar que alguien se haga con tu dominio con extensiones como .es, .net, .org, etc. te aconsejamos que valores la posibilidad de registrarlos. ¡Es la mejor manera de evitar sorpresas desagradables!

Ten en cuenta que de esta manera incluso estás ampliando las posibilidades de entrada a tu página, tanto a tus visitantes habituales como a posibles clientes nuevos. Redirecciona tus dominios auxiliares al que quieras fijar como principal.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Comprobar dominio


Dominio:

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado