CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gratis con tu dominio

Con cada registro de dominios te llevas:

Panel de Control gratis

Un panel de gestión de dominios en tu idioma, práctico e intuitivo. Contiene la documentación necesaria para usarlo sin ningún tipo de dificultad, con la seguridad de que aprovechas todas las herramientas y posibilidades que te ofrecen tus dominios en CyberPymes.

Redirecciones web ilimitadas

Redirige tus dominios a la dirección web que tú quieras. Si quieres proteger tu marca registrando varias extensiones, puedes hacer que éstas lleven a tus visitantes a la que tú consideres principal. También puedes tener un dominio exclusivo para una sección concreta de tu sitio web que quieras potenciar, para una campaña, etc.

Redirecciones de correo ilimitadas

Crea tantas direcciones como necesites para que los mensajes de correo recibidos sean redireccionados a las cuentas de correo que tú determinas: un correo enviado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla llegaría en realidad a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Así dispones de una dirección específica para cada área de tu proyecto.

Modificación avanzada de zonas DNS

Crea y gestiona subdominios con facilidad y trabaja con servidores diferentes. Por ejemplo, crear una dirección como http://subdominio.example.com es útil para distinguir secciones importantes de tu sitio web o cuando haces alguna promoción especial, para que resulte más fácil de encontrar. Gana el control sobre tu presencia en la Red.

Gestión de contactos

Crea, modifica y personaliza los contactos de tu dominio. Ésta es parte de la información que aparece cuando se lanza un whois a tu dominio. Puedes distinguir entre el propietario que lo ha registrado y la persona encargada del contacto administrativo, el responsable de la facturación, etc. Recuerda que tenemos un servicio avanzado de protección de datos de Whois para garantizar tu privacidad

Gestión completa de los DNS

Te podemos asegurar que un plan de alojamiento en CyberPymes es la plataforma ideal para los dominios que has registrado con nosotros. Aún así, si quieres que tu dominio apunte a otro hosting, no hay inconveniente, gestiona los DNS a voluntad. Ten en cuenta que incluso puedes registrar tus propios DNS bajo tu nombre de dominio, por ej., NS1.example.com.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado