CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hospedaje en CyberPymes

En CyberPymes ofrecemos servicio de hospedaje para que tus aplicaciones web y tus correos funcionen de manera ininterrumpida, con las máximas garantías de disponibilidad y con suficiente ancho de banda para todos tus requisitos.

Nuestros servidores se encuentran en Interxion, en Madrid. Cuenta con los últimos y más modernos avances tecnológicos en materia de seguridad y conectividad, haciendo de él uno de los mejores CPD de Europa: 25 edificios especializados en albergue de centros de datos, en 11 países diferentes, y proporcionando más de 40.000 metros cuadrados de espacio útil.

Está diseñado y equipado conforme a los criterios más exigentes: suelo elevado, sistemas automáticos de extinción de incendios, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), generadores de backup y conexiones redundantes de fibra óptica. Cuenta con la certificación ISO27001, uno de los estándares internacionales más exigentes en cuanto a sistemas y medidas de seguridad.

Tenemos varios planes de hosting para que hospedes tu dominio con nosotros y disfrutes de los servicios que necesites, e incluso podemos ofrecerte una configuración a medida para tu proyecto.

Además contamos con un sistema de Resellers que te permite ofrecer nuestro hosting a un cliente final con marca blanca, de manera que tu cliente sólo vea tu nombre y logotipo.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado